X

Consultoría en Comercio Internacional

Mitigación de riesgos, detección de oportunidades e incremento de la actividad internacional son las bases fundamentales de nuestros servicios de Consultoría.

Nuestros principales servicios de Consultoría son:

Asesoría a Entidades Financieras

Asesoría a Empresas y Pymes

Asesoría en NIIF

1 - Asesoría a Entidades Financieras

banco

Objetivo.

En la actualidad la operativa de comercio internacional en las entidades financieras es transversal, involucrando no solamente al Departamento de Comercio Internacional, sino también a los Departamentos Legales, de Riesgos,  de operaciones, Comerciales… Nuestra asesoría se focaliza en la correcta definición de funciones y responsabilidades la preparación de los manuales de productos y operaciones y el diseño de programas de formación a medida que incorporen a todos los Departamentos implicados.

2 - Asesoría a Empresas y Pymes

pymes

Objetivo.

Una asesoría especializada de comercio internacional es fundamental para el éxito de una empresa. No realizar un análisis de los riesgos existentes durante las fases de negociación, contratación, elección del medio de pago y posibles contingencias fiscales y aduaneras, representa riesgos y pérdida de oportunidades. Al recurrir a una asesoría profesional en la materia estos riesgos y pérdidas pueden evitarse.

3 - ASESORÍA EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF)

NIIF2

Objetivo.

Nuestra asesoría se focaliza en el asesoramiento a las Empresas en sus procesos de transición a NIIF y la valoración de los impactos impositivos y mercantiles que presupone su implantación. Esto supone tener un profundo conocimiento del sistema NIIF y sus áreas más significativas como: consolidación y combinaciones de negocio, valoración de instrumentos financieros, provisione y reconocimiento de ingresos.

¿Tiene dudas o desea un proyecto específico? Contáctenos. Le contestaremos en un máximo de 48 horasContactar

Los cursos de iComExCampus cuentan con el aval de