Formación corporativa especializada
C/ Velázquez 126, 28006 Madrid, España Contactar

La Cámara de Comercio Internacional es la organización empresarial mundial, la única asociación representativa que habla con la voz que emana de las empresas de todos los sectores y de todos los países del mundo.

La ICC fomenta la apertura del comercio y de la inversión internacionales, así como la economía de mercado. La convicción de que el comercio es una poderosa fuerza en pro de la paz y la prosperidad data de los orígenes de la organización a principios del siglo XX. El grupo de líderes empresariales que fundaron la CCI se llamaron a sí mismos “mercaderes de la paz”.

La ICC se fundó en 1919. Hoy agrupa a miles de empresas miembros, cámaras de comercio, asociaciones empresariales procedentes de más de 130 países. Sus comités nacionales, establecidos en más de 90 países, se coordinan con sus miembros para dirigir los intereses de la comunidad empresarial y para hacer llegar a sus gobiernos los puntos de vista empresariales formulados por la ICC.

El Comité Español de la CCI agrupa a los miembros españoles de la ICC para hacer llegar a la sede internacional de París sus preocupaciones y propuestas.

Fue fundado en 1922 y, según sus estatutos, es una asociación de la que pueden ser miembros las empresas, las Cámaras de Comercio así como asociaciones empresariales y profesionales.

Nuestros Clientes


Card image cap Card image cap Card image cap Card image cap Card image cap Card image cap Card image cap Card image cap
Ver más clientes

Si desea obtener mayor información sobre nuestros Cursos, contáctenos y le facilitaremos un usuario de acceso a nuestra plataforma de formación.

info@icomexcampus.com

+34 91 563 47 50

+34 607 78 12 00

+34 682 93 36 11

C/ Velázquez 126, 28006 Madrid, España


Copyright © 2019 IcomexCampus

Formas de pago

¿Dónde puedes encontrarnos?